Avisos para esta semana (del 8 al 15 de diciembre)

FIESTA DE SANTA LUCÍA
Viernes día 13: Misas a las 12,30 (int ONCE) y a las 20 hs Misa solemne a int devotos. Tríduo preparatorio desde el miércoles

CAMPAÑA DE NAVIDAD DE CARITAS
Caritas agradece la generosa colaboración para esta campaña. En la carpa instalada   en el atrio se siguen recogiendo alimentos no perecederos, pañales para bebés  y donativos hasta el día 15 de Diciembre.
En la semana del 16  se hará las distribución de los alimentos  y el vienes día 20, a las 17 hs  tendremos la Misa por todos los voluntarios, colaboradores y usuarios de Caritas y el sorteo de las cestas de Navidad.

PREGON DE NAVIDAD Y RECITAL DE VILLANCICOS
El sábado día 21, a las 20 hs Pregón de Nadal, que organiza la Asociación de Pais Católicos. El Pregón estará a cargo de Manuel Blanco Vazquez, el sacerdote que celebra la Misa en la TVG. Misa y recital de villancicos por los Coros Parroquiales. Al finalizar convivencia de Navidad en el Centro Social.

CENA NOCHEBUENA
Si por cualquier motivo estas solo y quieres cenar en familia, te INVITAMOS a compartir la Cena, amistad y conversación. La Cena será el día de Nochebuena, 24 de Diciembre, a las 21,30 hs en el Centro Social.Único requisito anotarse antes del día 20 en el Despacho Parroquial o en EL Centro Social (tfnos 981756726 o 981757160)

BODAS DE DIAMANTE, ORO Y PLATA MATRIMONIALES
La celebración comunitaria de las Bodas de  Diamante, Oro y Plata matrimoniales será el sábado día 28 de Diciembre, Fiesta de la Sagrada Familia, a las 20 hs.
Invitamos a todos los matrimonios que  hace 60,  50 y 25 años se han casado a esta misa de acción de gracias. Pueden participar aunque no se hayan casado en Carballo.
Al terminar la Misa  os invitamos a brindar tomando juntos una copa de champán en el Salón Parroquial.
Si queréis participar rogamos aviséis antes del día 25 en el Despacho Parroquial o al teléfono 981756726.

FUNERAL
Jueves 12, 20:00 hs: Funeral 1º Aniversario por Xan García Fraga