Avisos para esta semana (del 9 al 15 de septiembre)

SABADO DÍA 15: FIESTA DE Nª Sª DE LOS DOLORES
Aunque la Cofradía celebra a la Virgen de los Dolores en Semana Santa, con el septenario, la Misa solemne el Viernes de Dolores y la Procesión el Viernes Santo, la fiesta litúrgica de Nª sª de los Dolores es el día 15 de Septiembre, y por eso todos los años celebramos ese día la Misa solemne en honor de la Virgen , pidiendo por las intenciones y difuntos de todos los cofrades.SABADO DIA 15 DE SEPTIEMBRE. 20,30 HORAS
Encomendaremos  especialmente a los cofrades fallecidos durante este año:
ASAMBLEA DE LA COFRADÍA:
Tambien os invitamos ,a participar  al terminar la Misa ,en la Asamblea ,que tendremos en el Salón Parroquial,  para elegir nueva Directiva.Ya que  desde Semana Santa  se  encargó de forma provisional  de la Cofradía una Comisión gestora.
Reitero el agradecimiento a la anterior  Junta Directiva presidida por Carmen Pena Cousillas, por la  meritoria labor realizada   durante todos estos años pidiendo a la Virgen les bendiga y recompense todo lo que han hecho.
FUNERALES
Viernes día 14: A las 20,30 hs:Funeral 1ª Aniversario por José Cerviño Varela (Muebles Gran Vía)
A las 21,00:Funeral 4º Aniversario por Manuel Arijón Ponte
Sábado día 15: A las 18 hs:En SISAMO: Funeral 1ª Aniversario por José Mallo Lago y y su esposa Consuelo Mira Andrade
CATECISMO PARROQUIAL
Comenzaremos el Curso de Catecismo el primer fin de semana de Octubre , en los días y horarios de costumbre:Viernes a las 18,15 hs, Sábados a las 12 ha y Domingos en San Cristovo a las 10,30 y en la Iglesia parroquial a las 11,30 hs.
Ya pueden pasar a matricular a los niños en el Despacho Parroquial o por Internet