Avisos para esta semana (del 9 al 16 de febrero)

COLECTA PARA MANOS UNIDAS:
Hoy, domingo la colecta va destinada a la Campaña contra el Hambre en el mundo.Durante toda la semana, y el próximo domingo se pueden entregar los donativos en el sobre de Manos Unidas.

ESCUELA DE FORMACIÓN:
Lunes , día 10,a las 20,30 hs nueva sesión de de la Escuela de formación de seglares que estará cargo del P.Fabio y Sor Francisca.

MISA A Nª Sª DE LOURDES:
Martes día 11: A las 18 hs Misa en la Capilla de  Nª Sª de Lourdes (Xoane) y celebración de comunitaria de la Unción de los enfermos.
Todos los días 11 de cada mes a las 18 hs se celebra la Misa a Nª Sª de Lourdes en esta Capilla

FUNERALES
Viernes 14:A las 20 hs Funeral 1º aniversario por Santiago Vila Lema
A las 20,30:Funeral 1º aniversario por Mª Florinda Fidalgo Caamaño
Sábado 15: (En Goians): A las 16 hs:Funeral 1º aniversario por Angélica Gomez Regueiro

ATENCIÓN ESPIRITUAL A LOS ENFERMOS:
Juntamente con la atención humana y los cuidados médicos debemos preocuparnos de la atención religiosa a nuestros enfermos y mayores, procurando facilitarles que reciban  los Sacramentos.
En la Parroquia estamos disponibles día y noche para atender a los enfermos cuando nos llamen.No solo no molestan,sino que agradecemos que nos avisen.
Mucho agradecemos los sacerdotes que nos llamen  para visitar a un enfermo .
La celebración comunitaria de la Unción de los enfermos será en la Iglesia de Carballo el sábado día 2 de mayo