Avisos para esta semana

PRIMERA COMUNIÓN

Hoy, domingo, a las 18 hs Reunión de los padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión el 19 de marzo. Comenzaremos la catequesis intensiva el lunes a las 19,00 hs.

ESCUELA DE FORMACIÓN

El lunes 2 y 9 de marzo serán las últimas sesiones con el P. Fabio y Sor Francisca. Se clausura el curso con el Retiro de Cuaresma el lunes 23.

REUNIÓN DE CARITAS

Martes día 3 a las 20,30 hs reunión mensual de Caritas Interparroquial de Bergantiños

ENCUENTRO BÍBLICOS CUARESMALES:

Leemos, compartimos, oramos. Dirige D. Jesús Bello Mato :Miércoles, día 4, las 20,30 hs ”Cuaresma, tiempo de elegir camino”

ADORACIÓN EUCARÍSTICA

Jueves estará expuesto el  Santísimo durante todo el día, y como primer jueves de mes Vigilia de adoración después de la misa de la tarde.

VIA CRUCIS

Viernes a las 19,30 hs en la Iglesia. También en la Milagrosa y Capilla de las Monjas.

FUNERALES, VIERNES DÍA 6

20,00 hs: Funeral 1º aniversario por Ramiro Freire Núñez