Avisos para la semana (10 al 16 de julio)

FIESTA DE SAN BENITO, PATRONO DE EUROPA

Lunes, día 11 a las 20,30 hs: Misa en honor de San Benito, cuya imagen veneramos en la Iglesia parroquial.

San Benito fue declarado Patrono de Europa por Pablo VI el 24 de octubre de
1964.

CAPILLA DE LOURDES

También este lunes día 11, a las 18 hs misa mensual a Nª Sª de Lourdes en su Capilla de Xoane.

Este año la fiesta de Nª Sª de Lourdes se celebrará el último sábado de agosto día 27. Y la fiesta del Santísimo el último domingo día 28.

FUNERALES

Jueves 14: A las 20,30:Funeral 1º aniversario por José Manuel Canedo Pena
Viernes 15: A las 20,00 hs: Funeral 1º aniversario por Demetrio Castiñeira Canedo
Viernes 15: A las 20,30 hs: Funeral 1º aniversario por Antonio Graña Regueira

NOVENA E FESTA DE Nª Sª DEL CARMEN EN SISAMO

Del 10 al 16 de Julio a las 21 hs se celebra la Novena Nª Sª del Carmen en Sísamo.

El viernes día 15 a las 18,00 hs, se hará la ofrenda floral y de los frutos de la Huerta Solidaria que Caritas planta en la Rectoral.

Sábado día 16 a las 21 hs: Confesiones y funeral por los Cofrades

Domingo 17 a las 13,30 hs: Misa solemne a Nª Sª del Carmen y bendición de los escapularios.

Despues de la Novena, recital de cantareiras e pandereteiras de la As. O Candil.

Los días 25,26 y 27 serán las fiestas patronales del Apóstol Santiago y el Santísimo Sacramento.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

El sábado día 16 celebramos la fiesta de Nª Sª del Carmen. En su regazo de Madre ponemos a todas los que llevan el dulce nombre de Carmen, Carmiña, Carmela… y a todas las parroquias de beiramar y de tierra adentro que veneramos su imagen y celebran su fiesta.

Llevamos con cariño de hijo su escapulario y la invocamos con el hermoso canto Estrella de los mares y con la oración