Avisos para la semana (2-8 de agosto)

Oración por la salud de nuestro arzobispo
Ante la intervención quirúrgica realizada el 27 de julio a monseñor Julián Barrio, en el Hospital Clínico Universitario de Santiago, la comunidad parroquial de Carballo quiere mostrar la cercanía hacia su pastor y pide al Señor su pronta recuperación.
El arzobispo de Santiago de Compostela, monseñor Julián Barrio, se recupera satisfactoriamente de su reciente intervención quirúrgica en el Hospital Clínico Universitario de Santiago. Su evolución es totalmente positiva, según los médicos que le atienden. Monseñor Barrio desea manifestar su agradecimiento por todas las muestras de afecto y cariño que innumerables personas le han hecho llegar a través de los distintos departamentos del Arzobispado compostelano. En especial, agradece las oraciones por su pronto restablecimiento.

MIERCOLES, 5: DÍA JUBILAR EN LA MILAGROSA
Como hemos informado, la Capilla de la Milagrosa está unida con especial vínculo de afinidad espiritual a la Basilica de Santa María la Mayor de Roma, el primer templo dedicado a la SantÍsima Virgen María. Y por ello se puede lucrar Indulgencia Plenaria , en las acostumbradas condiciones (Confesión Sacramental, Comunión eucarística y oración por las intenciónes del Sumo Pontifice), a los fieles verdaderamente arrepentidos que  devotamente asistan en la Capilla de la Milagrosa a alguna función religiosa, o al menos, hayan rezado la oración del Padre Nuestro o el Símbolo de la Fe (Credo), en las siguientes fechas:

En el día de la festividad titular de la Basílica de Santa María de la Mayor (5 de agosto)
En la fiesta titular de la misma Capilla (1º domingo de septiembre)
En las solemnidades litúrgicas de la B.Virgen María.
Una vez al año,en cualquier día libremente elegido por el fiel.
Cuantas veces , por devoción, se peregrine en grupo a la Capilla.

Visitemos este día la Capilla y consigamos la Indulgencia que podemos aplicar por nuestros difuntos.

JUEVES 6:VIGILIA DE ADORACIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO:
Como todos los jueves está expuesto el Santísimo durante todo el día, y a las 21 hs Vigilia de adoración.

VIERNES 7: FUNERALES:
A LAS 20,00 HS: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR CELIA MALLO LAGO Y SU ESPOSO BENJAMÍN
A LAS 21,00 HS: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MANUEL VILLAR VILANOVA (MANUEL DO PANEIRO)

GASTOS OBRA RESTAURACIÓN IGLESIA
Presentamos el resumen de los gastos que la obra de restauración de la Iglesia que hemos realizado:
-Colocación madera suelo…………………………………..   33.891,08 €
-Pintura……………………………………………………………..      19.920 €
-Instalación eléctrica………………………………………….. 15.836,31 €
-Mármol escalera altar……………………………………….   1.636,40 €
-Lonas fachada………………………………………………….         1.065 €
TOTAL GASTOS……………………………………………….  72.348,79 €
Esperamos ir pagando estos gastos con los fondos de la Parroquia y los donativos que estamos recibiendo para esta obra   y que agradecemos.Los que quieran colaborar pueden entregar su aportación en el Despacho Parroquial, o en la cuenta bancaria
ABANCA: Oficina principal Carballo: ES04 20800019563040023544
Agradecemos de manera especial a D.Andrés Breijo Castrillon su colaboración gratuita en la dirección de la obra.