Avisos para la semana (27 septiembre-3 octubre)

1.- NUEVO HORARIO DE MISAS
A partir de mañana lunes, día 28, y hasta el verano , este será el horario de Misas de Carballo:
-Días laborables:
Iglesia  :8,30  hs y 20,00 hs
Milagrosa :Todos los días a las 19,00 (menos los viernes que será  a las 18 hs  debido al Catecismo)
Capilla Monjas:19,30 hs.
-Días Festivos:
Iglesia Parroquial:12,30 hs y 20 hs
Capilla de la Brea:9,00 hs
Capilla de las Monjas:10 hs
San Cristovo:11,15 hs
Las Misa de diario serán habitualmente en la Capilla del Santisimo.
2.- COMIENZA CATECISMO:
Viernes a las 18,15 hs
Sábado a las 11,45 hs
Ddomingo a las 11,30 hs.
En San Cristovo el domingo a  las 10,30 hs.
Pueden  seguir matriculándose los niños que aún no lo hicieron.
3.- VIGILIA DE ADORACIÓN AL SANTISIMO
Jueves, estára expuesto el Santisimo Sacramento durante todo el día , y como primer jueves de mes, después de la Misa de la tarde Vigilia de Adoración a la que nos invita el grupo de la Adoración Nocturna.
4.-  CURSOS FORMATIVOS
La Parroquia a través de Cáritas y del Centro Social organiza ,como en años anteriores, cursos formativos para la inserción laboral:Ayuda a domicilio y geriatyría, corte y confección, cocina,, manipulador de alimentos,etc….Pueden informarse y matricularse en el Centro Social San Xoan Bautista.
5.- CENTRO PARROQUIAL DE MAYORES
Tambien  se va a poner en marcha en el Centro Social el  Centro Parroquial para mayores: un  SERVICIO de atención a personas mayores válidas, que estan solos, y como una ayuda a las familias que por motivos laborales tienen que dejar solos durante el día a su familiar…
.Empezará a funcionar en la Semana de los Abuelos, en horario de 11 hs a 20 hs.