Avisos para la semana (del 14 al 20 de febrero)

Lunes: Escuela de Formación

Se clausura este lunes la Escuela de Formación de agentes de Pastoral, que hemos dedicado este curso a conocer mejor la figura del Apóstol Santiago y nuestra Catedral. Agradecemos a  D. José Pumar y D. Carlos Camino el generoso servicio

FUNERALES
Viernes 18: A las 20 hs: Funeral 1º aniversario por Sara Fernandez Andrade

Viernes 18: A las 20,30 hs: Funeral 1º aniversario por Ramón Lorenzo Pose

Sábado día 19: (en Lemayo) A las 17 hs: Funeral 1º aniversario por María Esmorís Vidal

REUNIÓN BAUTISMOS

Sábado 19, a las 20,30 hs Reunión con los padres y padrinos que van a bautizar el próximo mes. En la Pila Bautismal hay un díptico para renovar nuestro Bautismo.

CONFIRMACION MAYORES

Hemos iniciado las catequesis de los adultos que quieren recibir la Confirmación el 7 de Mayo. Son los sábados a las 20,30 hs.

REUNIÓN PRIMERA COMUNION

El próximo domingo día 20,a las 19 hs ,en el Despacho Parroquial, reunión con los padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión el 19 de marzo. Comenzaremos la catequesis intensiva el lunes 21 a las 19 hs.

REPARTO ALIMENTOS CARITAS

Lunes, martes y miércoles de esta semana será el reparto mensual de alimentos a los usuarios de Caritas.

TIENDA  DE ROPA:

Lunes y jueves  (de 17 a 19 hs) a los usuarios  de Caritas  derivados por Maite la Educadora Social.

RASTRILLO SOLIDARIO:

Miércoles de 10 a 12,00 hs  donde pueden acudir todos los que quieran adquirir  prendas de segunda mano a precios asequibles/simbólicos  como donativos que se destinan a los programas de Caritas.