Avisos para la semana (del 21 al 27 de octubre)

HOY DIA DEL DOMUND
Rezamos  por la misiones y haremos la colecta para las misiones en todas las misas.Se pueden entregar los donativos durante toda la semana.
El año pasado se recaudaron 1300 € de la colecta  y además 2000 € para la Beca Misionera

HOMENAJE A LOS ABUELOS
Termina hoy la Semana de los Abuelos con el homenaje de los niños del Catecismo a los abuelos.Entregaremos el Diploma a Aspaber.
A las 6 de la tarde, en el Salón de Actos:Obra de Teatro “O Calzonazos” por el grupo de teatro Ribeiras do Anllóns.

COMIENZA LA ESCUELA DE AGENTES DE PASTORAL
Lunes 21,a las 20,30:Primera sesión que dirigirán  el P.Fabio y Sor Francisca.

CURSO DE BIBLIA
El miércoles a las 20,30 hs también se reanuda el curso de Biblia, dirigido por D. Jesús Bello Mato  Para profundizar en el conocimiento de la Biblia. Será todos los miércoles a las 20:30 hs

FIESTA DE SAN CRISPIN
Viernes 25  , a las 20 hs:Misa solemne en honor de  San Crispín, el santo patrón de los zapateros.
En la Capilla de Santísimo veneramos su imagen, que aparece arreglando zapatos y con los utensilios del zapatero. Esta imagen fue donada en los años 50 por la familia Ramos y devotos.

REUNIÓN BAUTISMOS
Sábado 26,a las 20,30 hs Reunión de padres y padrinos de Bautismos.

CATECISMO PARROQUIAL:SEGUIMOS MATRICULANDO
Ha comenzado el Catecismo Parroquial .Damos todas las facilidades.Pueden escoger el día que mejor les convenga:Viernes a las 18,15, Sábados a las 11,45 y 19 hs  y domingos a las 11,30.Tambien el domingo a las 10,30 en San Cristóbal.
Seguimos matriculando en el Despacho o por Internet