Avisos para la semana (del 27 de marzo al 6 de febrero)

MIÉRCOLES DE CENIZA

El miércoles día 2 haremos la imposición de la ceniza en las Misas de 19 hs (Capilla de la Milagrosa),18,30 hs (Monjas), 20 hs Iglesia Parroquial).

El fin de semana haremos imposición de la Ceniza a los niños en las celebraciones de la Catequesis y el domingo en las parroquias de la Unidad Pastoral.

Es día de Ayuno y abstinencia. Los viernes de Cuaresma es día de abstinencia.

ADORACIÓN EUCARÍSTICA

Jueves día 3 estará expuesto el Santísimo Sacramento durante todo el día y a las 20,30 hs Vigilia de Adoración

VIA CRUCIS

Los viernes de Cuaresma rezaremos el Vía Crucis a las 19,30 hs en la Iglesia Parroquial y antes de la Misa en la Milagrosa y en las Hijas de la Caridad.

FUNERALES

Jueves 3: 20,00 hs. Funeral 1º aniversario por Manuel Ardións Botana

Viernes 4: 20,00 h. Funeral 1º aniversario por Estrella Martínez Pena

Viernes 4: 20,30 hs: Funeral 1º aniversario por Francisco Fernández Mato

Junta cofradías semana santa

Miércoles de Ceniza, a las 20,30 hs reunión de la Junta de Cofradías de Semana Santa para concretar el Programa de la Semana Santa  carballesa.