Avisos para la semana (del 28 de enero al 3 de febrero)

COLECTA PARA LAS MISIONES
Infancia Misionera es una Obra del Papa que promueve la ayuda recíproca entre los niños del mundo. Gracias a su generosidad en 2017 se enviaron 16.941.176,76€ para sostener 2.858 proyectos de ayuda a la Infancia de los territorios de misión. España aportó el 16,32% del Fondo Universal de Solidaridad. La Secretaría General de Infancia Misionera, en nombre del Papa, encomienda a OMP España unos proyectos concretos, a los que se les envía el dinero recogido por los niños españoles. En 2017 se enviaron 2.764.424,95 € con los que se financiaron 491 proyectos de 36 países, lo que permitió atender a 570.000 niños. Estas ayudas van destinadas para su alimentación, ropa, salud, educación escolar y para su nacimiento, crecimiento y maduración en la fe y vida cristiana

ESCUELA DE FORMACIÓN DE AGENTES DE PASTORAL
Lunes  29: a las 20,30 hs. Seguimos con  una nueva sesión la Escuela de Formación,  en la que el P. Fabio , expondrá el tema “El Espiritu Santo, Señor y dador de vida” y Sor Francisca hablará de “ la Familia”.

FUNERALES:
Lunes 29, 20:00 hs: Funeral 1º Aniversario por Jesús Torres Mato,
Viernes 2, 20:00 hs: Funeral 1º Aniversario por Manuel Sande Fieira

VIGILIA DE ADORACIÓN AL SANTÍSISMO
Jueves día 1: Estará expuesto el Santísimo Sacramento durante todo el día y como primer jueves de mes, tendremos la Vigilia de Adoración al terminar la Misa ,a las 20,30 hs.

FIESTA DE LA PRESENTACIÓN
Viernes día 2 de febrero, celebra la Iglesia la fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo y la Purificación de María, conocida popularmente como Fiesta de la Candelaria.
A las 19,00 hs en la Misa de acción de gracias  y bendición de los niños bautizados el pasado año y sus padres.
A las 20:00 hs: Bendición de las candelas

FIESTA DE SAN BLAS

Sábado día 3, a las 20:00 hs: Misa solemne en honor de San Blas y bendición del pan.

CURSILLO DE PREPARACIÓN AL MATRIMONIO

Sábado día 3, en el Salón parroquial,  el Cursillo de preparación al matrimonio en jornada intensiva desde la 10:00 hs. Hay inscritas 35 parejas de novios.