Bendición de los niños

El próximo jueves, día 2 de febrero, celebra la Iglesia la Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el templo y de la Purificación de María, conocida popularmente como Fiesta de la Candelaria. Es costumbre que este día tengamos en la Parroquia una celebración muy sencilla y emotiva: la bendición de los niños y de sus padres, recordando la Presentación del Niño Jesús en el Templo, a los 40 días de su nacimiento.

Por ello os invitamos a participar, con vuestros hijos, el próximo jueves, día 2 de Febrero, a las 17,30 hs, en la Misa de acción de gracias, en la que pediremos al Señor os bendiga para verlos crecer sanos y buenos.

Esta invitación va también especialmente para los abuelos. Esperando vuestra participación