Celebración del Jueves Santo

A las 7 de la tarde se celebró en la Parroquia de Carballo la Misa de la Cena del Señor. La Eucaristía, en la que participó la Coral de Bergantiños, estuvo presidida por el párroco José García Gondar y concelebrada por Eduardo Puga.
En la homilía, García Gondar hizo una invitación a profundizar concretamente en el misterio de la Pasión de Cristo, ya que quien desee seguirle tiene que sentarse a su mesa y, con máximo recogimiento, ser espectador de todo lo que aconteció ‘en la noche en que iban a entregarlo’. Y por otro lado, destacó que el mismo Señor Jesús nos da un testimonio idóneo de la vocación al servicio del mundo y de la Iglesia que tenemos todos los fieles cuando decide lavarle los pies a sus discípulos.