Comenzamos un nuevo curso pastoral

Terminado el verano, estamos programando el nuevo curso pastoral 2016/2017, que presentaremos en  la Reunión del Consejo Parroquial el jueves 29 de Septiembre.
El Catecismo comenzará el viernes 30 de septiembre, el sábado 1 y el domingo 2 de Octubre. Pueden matricular a los niños a partir del 19 de este mes en el Despacho o por Internet en parroquiacarballo.org
Reunión general de Catequistas el próximo lunes día 18,a las 201,00
También se abre la matrícula para los Cursos formativos del Centro Social.
Durante el verano la Parroquia no ha cerrado por vacaciones, solamente una ralentización de sus actividades… hemos seguido celebrando la Eucaristía y los demás sacramentos… Los muchos bautismos, primeras comuniones,  las bodas … los  entierros  que  hemos vivido compartiendo el dolor y la esperanza cristiana con la familia.
Las Fiestas Patronales  de San Cristovo, de la Milagrosa, en las parroquias de la Unidad pastoral…
Tampoco hemos parado en la Parroquia en esa tarea de atender desde Cáritas a las necesidades de las familias de nuestro pueblo.
Las obras  que el Concello está realizando  en C/Martín Herrera y el atrio  van a buen ritmo. Ahora toca comenzar de nuevo con la tarea fundamental que tenemos en la Iglesia: Anunciar la Buena Noticia del Evangelio de Jesús, y hacerlo con mucha alegría y esperanza, como nos pide el Papa Francisco. Retomemos la tarea pastoral con ánimo y esperanza renovados.
Que este nuevo curso pastoral nos ayude  a profundizar  y amar cada vez mas y mejor a Jesucristo , el Señor y a su bendita Madre, la Virgen Santísima.
SOLICITAMOS LA COLABORACIÓN DE  NUEVOS CATEQUISTAS Y VOLUNTARIOS PARA LAS DIVERSAS ACTIVIDADES.