¿Cómo recibir “A Xanela Semanal”?

En septiembre de 2013 nació el primer número de “A Xanela Semanal”, un boletín semanal de la Unidad Pastoral de Carballo, que tiene una doble finalidad: por un lado, informar de todas las noticias más destacadas de las parroquias que componen la Unidad Pastoral y, por otro lado, formar teológicamente sobre aquellos aspectos más actuales de la Iglesia.

Hoy en día y más que nunca, es indispensable que estemos comunicados. Necesitamos saber qué estamos haciendo, dónde, cuándo y cómo. Y a la vez, motivarnos para vivir unidos en la vida parroquial, e invitar a participar a tantas personas que se identifican con nosotros a través de diversas celebraciones, actividades y servicios.

“A Xanela Semanal” se entrega en papel en todas las Misas dominicales de las Parroquias de la Unidad Pastoral. Pero adicionalmente, también se publica en la página web parroquiacarballo.org

Otro método para recibir cada ejemplar de “A Xanela Semanal” es a través del grupo de difusión de WhatsApp, creado para tal fin y denominado WhatXanela.

Desde ahora, también es posible recibir este boletín semanal en el correo electrónico, gracias a los envíos masivos que se están enviando desde la Parroquia de Carballo. Tan solo hay que enviar un correo a parroquiacarballo@archicompostela.org solicitando el alta.

Esperamos que desde aquí, todos descubramos unas Parroquias con las puertas abiertas.

¡Gracias por hacernos parte de vuestra vida!

José García Gondar
Párroco de Carballo