Convivencia con Javi García, Delegado diocesano de Pastoral de Infancia y Juventud

Este fin de semana, 20 y 21 de enero, tuvimos una convivencia especial: El sábado de todos los niños que van hacer este año la Primera Comunión y de sus padres, dirigida por Javi García, Delegado diocesano de Pastoral de Infancia y Juventud. El Programa fue el siguiente:

• 16.30 ACOGIDA: dos grupos, niños en el patio y papás en el salón
  • 17.00 TEMA: papás en la cafetería: café – coloquio con Javi García. Niños en el salón: Taller: Parábola del Sembrador.
  • 18.30 ORACIÓN – ENTREGA en la capilla: Niños presentan lo que han trabajado en el taller de la tarde a los papás y a continuación oran por ellos.

Y el domingo de todos los muchachos que se están preparando para la confirmación el sábado y los de San Cristóbal. A las 11,30 será la acogida en Salón Parroquial y terminó con la Misa de 12,30 hs.
En el siguiente enlace puede ver imágenes de esta convicencia