Avisos para esta semana (del 21 al 28 de enero)

ESCUELA DE FORMACIÓN DE AGENTES DE PASTORAL
Lunes  22: a las 20,30 hs. Nueva sesión  en la que el P. Fabio que ya regresó de Roma, expondrá el tema “Jesús es mi Señor y Salvador” y Sor Francisca hablará de “Presencia social como Iglesia”.

REUNIÓN BAUTISMOS
Próximo sábado día 27, alas 20,30 hs, en el Salón Parroquial: Reunión de padres y padrinos que van a bautizar el próximo mes.

Funerales:
Viernes día 26:
20,00 hs: Funeral 1º Aniversario por Evaristo García Varela
20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Dolores Esmorís Rodríguez y su hija Lucía Bertoa Esmorís.

CURSILLOS DE PREPARACIÓN AL MATRIMONIO
La Parroquia de Carballo organiza dos cursillos de preparación al Matrimonio para este año. Serán en jornada intensiva el sábado 3 de Febrero y el sábado 19 de Mayo, en el Salón Parroquial. Serán impartidos por los matrimonios de la Comunidad de Caná y abiertos a los novios de toda la comarca que quieran prepararse para el sacramento del Matrimonio.

A LOS PADRES QUE BAUTIZARON EL AÑO 2017
El próximo viernes día 2 de febrero, celebra la Iglesia la fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo y la Purificación de María, conocida popularmente como Fiesta de la Candelaria.
Como en años anteriores haremos la bendición de los niños y sus padres, recordando la Presentación del Niño Jesús en el Templo, a los 40 días de su nacimiento.
Por ello os invitamos a participar ,con vuestros hijos, el próximo viernes día 2 de febrero, a las 17,30 hs en la Misa de acción de gracias en la que pediremos al Señor os bendiga para verlos crecer sanos y buenos.