Divino Neno Xesús, bendice á nosas familias

Queridas familias:
La Parroquia de Carballo, a través del Catecismo Parroquial, pone en marcha en esta recta final del Adviento (en el último domingo de adviento), como preparación inmediata para la Navidad, una hermosa iniciativa: BENDICIÓN DE LAS IMÁGENES DEL NIÑO JESUS.
Así lo hace el Papa todos los años en la Plaza de San Pedro bendiciendo las imágenes del Niño Jesús que los niños y familias de Roma llevan para ser bendecidos y después colocarlos en el Belén de cada hogar.
Por ello os INVITAMOS  a todos los niños y padres  del Catecismo a traer de vuestras casas la Imagen del Niño Jesús para que sean bendecidas: DOMINGO DIA 18, EN LA MISA DE 12,30 HS.
Se entregará (a los que no lo tengan) el cartel con la imagen del Niño Jesús para colocarla en el Hogar y rezarle unidos pidiendo que bendiga a vuestras familias.
Al finalizar la Misa  y bendición de las imágenes los niños se convertirán en “sembradores de estrellas” regalando a los viandantes una pegatina en forma de estrella para desearles una feliz Navidad en nombre de los misioneros.
¡No cierres la puerta de tu corazón y de tu  casa a Jesús!
Coloca la imagen del Niño Jesús en tu hogar y  rézale pidiendo que  bendiga a vuestra familia.
Los que quieran recoger  el cartel con la imagen del Niño Jesús  lo pueden recoger en el Despacho Parroquial. Se entrega gratuitamente.