El Arzobispo, monseñor Barrio, presidirá la eucaristía del III Encuentro Diocesano de Niños

Alumnos de colegios y chicos y chicas que asisten a las catequesis en las distintas parroquias de la Archidiócesis de Santiago están invitados a participar en el “III Encuentro Diocesano de Niños”, que se celebrará mañana día 1 de mayo. La jornada se iniciará sobre las 11:00h. de la mañana con la acogida en el Seminario Menor de la Asunción. Allí habrá distintos talleres y juegos y una comida compartida por todos los asistentes.
Por la tarde, a las 17:00h. se celebrará la Eucaristía en la Catedral de Santiago, una ceremonia que presidirá el arzobispo compostelano, monseñor Julián Barrio. El encuentro, que este año se celebra bajo el lema “Pinta y súmate”, está dirigido a chicos y chicas de tercero a sexto de Educación Primaria.

BC_pinta_sumate2