Felicidades Virgen María en tu Asunción

¡El cielo te espera y…en el cielo nos aguardas! En este lunes, día 15 de Agosto, celebramos lo que –muchos cristianos- desde hace siglos, han pensando, hemos creído y hoy cantamos: MARIA SE FUE A LOS CIELOS.

Hoy, en la fiesta de la Asunción de la Virgen. Miles de pueblos y de ciudades de todo el mundo estallan en un cántico de alabanza a María: ¡Nadie, como Ella, supo cumplir la voluntad de Dios!

En Bergantiños tienen como patrona a Santa María en su Asunción las parroquias de Ardaña, Bértoa, Cereo, Erboedo, Ferreira, Leiloio, Rus, Soutullo, Laracha y Traba.

Hoy, el Señor, se la lleva a los cielos. Y, con Ella, se lleva nuestro corazón, nuestros deseos de imitarle. Pero, la Virgen María, los lleva para que, el Espíritu Santo, siga haciendo en nosotros obras grandes.

Ella, al entrar en el cielo, nos deja una puerta abierta. Una puerta que, nos esperará abierta, el día en que cerremos los ojos a este mundo.

¡Felicitemos a María!

¡Es el día en que sube al podium del cielo!

¡Es el día en que
Dios le abraza personalmente!

¡Es el día en que Cristo le dice: ¡Gracias Madre por todo lo que has hecho con nosotros!

¡Felicidades, María!

¡Felicidades por este premio que Dios te concede!
¡Felicidades por estar tan cerca del trono de la Gloria!
¡Felicidades por haber cumplido tanto y tan bien!
¡Felicidades por ser referente en nuestra vida de fe!
¡Felicidades por no conocer la corrupción!
¡Felicidades por tanto amor en el cielo!
¡Felicidades por ser Madre en la tierra!
¡Felicidades, y no olvides, guiarnos desde el cielo! Amén.

Felicitamos también a todas las que llevan el bendito nombre de María y están de onomástica.