Fiesta de la Milagrosa en Carballo

Carballo vivió este primer domingo una jornada de fervor y devoción con la celebración de la Fiesta de La Milagrosa. Numerosos feligreses se echaron a la calle para participar en la Misa y la procesión del día grande de la Virgen.
D. José Aumente, director de la pastoral de Ferias y circos de la Conferencia Episcopal Española y misionero de la Misericordia fue el encargado de predicar en una Eucaristía presidida por D. Eduardo Puga Vila y concelebrada por D. José García Gondar.
El buen tiempo contribuyó a que varios miles de personas fueran testigo de las alfombras florales que adornaban el recorrido de la procesión y que habían sido elaboradas de forma artesanal por grupos de vecinos la noche anterior, en la que las letras del abecedario fueron el hilo conductor.
El alcalde carballés, Evencio Ferrero, y los representantes de gobierno municipal también se sumaron a la celebración de La Milagrosa, en la que participaron asimismo los integrantes de la Banda de Música Eduardo Pondal y de la Coral de Bergantiños.

Homilía de D. José Aumente

Galería de imágenes
[ot-gallery url=”https://parroquiacarballo.org/gallery/fiesta-la-milagrosa-2016/”]