Misa en honor a Nuestra Señora del Pilar

La parroquia San Xoán Bautista de Carballo celebró este jueves, 12 de octubre, la festividad de Nuestra Señora del Pilar. A las doce y media tuvo lugar la Eucaristía, a intención de la Guardia Civil, presidida por el párroco José García Gondar y concelebrada por Xosé Pumar, Jesús Bello y Manuel Romarís, cantada por la Coral de Bergantiños.
En la homilía, García Gondar felicitó y dio las gracias a la Guardia Civil por su servicio, por su “actitud de permanente vigilancia para defender nuestra libertad y nuestros derechos ciudadanos, de vivir enraizados en el amor y seguimiento de Jesucristo, de su Evangelio.” También pidió por los guardias civiles difuntos, por sus familias… especialmente por aquellos que han sido víctimas del terrorismo.
Así mismo, a esta celebración asistieron un grupo numeroso de Guardias Civiles y los alcaldes de Carballo y Coristanco entre otras autoridades.