Padres, llevad a vuestros hijos al catecismo

Queridos padres:
En su momento pedisteis el Bautismo para vuestros hijos con el deseo de hacerlos cristianos.Y en ese momento firmasteis el compromiso de  edcarlos en la  Fe  cumpliendo estas tres obligaciones:

Enseñandoles en familia  a vivir como cristianos
Solicitar la enseñanza de la Religión  en el Colegio
Enviarlos a la Catequesis parroquial y recibir los Sacramentos  de la Comunión y Confirmación.

Vosotros sois los primeros y principales  responsables de su educación cristiana, y desde la Parroquia os queremos  ayudar en esta misión a através de la Catequesis.
De la misma forma que os preocupáis por  la formación humana, cultural, musical y deportiva de vuestros hijos tambien es imprescindible vuestra preocupación  por su formación en la fe  (que no debe reducirse a prender unas oraciones o un requisito para recibir la Comunión). Es preparar para SER CRISTIANO.
El 1º FIN DE SEMANA  DE OCTUBRE, COMIENZÓ LA CATEQUESIS PARROQUIAL.
NO PIERDAS LA OCASIÓN DE CELEBRAR JUNTOS LA EUCARISTÍA DOMINICAL, PARA CONOCER MÁS A JESÚS, ORAR SABIENDO QUE DIOS TE ESCUCHA Y ASÍ VIVIR COMO UN BUEN CRISTIANO.
¡¡¡ TE ESPERAMOS !!
matr