Parroquia Virtual de Carballo

Queridos hermanos
Os invito a vivir con esperanza este tiempo de tribulación y dificultad
Esperanza que se convierte en plegaria: Tenemos la Iglesia abierta, rezamos y ofrecemos la Santa Misa por los enfermos, por los fallecidos, por sus familias, por todos los que están sufriendo.
Esperanza que se convierte en gratitud: gracias de corazón al personal sanitario y a todos los que están ayudando de muchas formas.
Este tiempo nos ha sorprendido en Cuaresma, tiempo de conversión.
En la Parroquia habíamos programado la Cuaresma y la Semana Santa con ilusión. Y el Señor nos llama a vivirla de otra manera: haciendo experiencia de privación: nuestra propia salud, de nuestra posibilidad de salir, del trabajo, privación de la Eucaristía, no podemos ir a Misa y comulgar
Ante esta situación ¿qué respuesta podemos dar?
Convertirlo en un tiempo de esperanza. Ya que tenemos que estar en casa rezar en familia y recuperar el diálogo y la unión familiar.
La Parroquia quiere seguir estando a vuestro servicio y acompañando especialmente a los enfermos y solos
Desde Caritas, que sigue estando al servicio de los más necesitado, hemos lanzado esa Campaña “Tu vecino de apoio”
Os propongo una humilde iniciativa agrupando todos las herramientas multimedia: UNA PARROQUIA VIRTUAL, para mantener la experiencia de la comunión y para brindaros pequeños servicios que nos ayuden a todos a mantener esa tensión en el corazón.
La ponemos bajo la protección de la VIRGEN Nuestra Madre, la Virgen Milagrosa, Nuestra Señora de los enfermos
Podéis encontrarla en https://parroquiacarballo.org/parroquia-virtual/  desde donde se puede acceder a recursos y cursos formativos, oraciones, etc. en todos los formatos (audios, vídeos, textos…), así como enlaces de interés: emisoras de radio católicas, canales de tv online, etc.
Ojalá que todos estos servicios sirvan de consuelo y nos ayuden a vivir con esperanza este tiempo de dificultad
Un cordial saludo
José García Gondar