Pregón de Nadal y recital de villancicos en la parroquia de Carballo

Sábado 22 de diciembre. La Navidad empezó de forma oficial en la iglesia parroquial San Xoán Bautista de Carballo. De la mano de la Asociación de Pais Católicos, organizadora, se llevó a cabo el pregón de Nadal y el recital de villancicos en las vísperas de la Nochebuena. Y una celebración eucarística, que congregó a muchos fieles en la iglesia parroquial, presidida por José García Gondar.
Pronunció el pregón de Nadal Aspaber, una Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos de Bergantiños. En sus palabras sonoron con fuerza el continuo proceso de adaptación ante la realidad y las necesidades de las personas con discapacidad intelectual, así como la contribución a que estas personas dispongan de los apoyos necesarios para poder desenvolver su proyecto de vida y lograr su inclusión como ciudadanos.
Una vez finalizada la Eucaristía, tuvo lugar el recital de Villancicos a cargo del Coro de Voces Blancas, los Troyanos de Santiago, el Coro El Candil de Sísamo, Pepe y Mariano de Cances, el Coro Aires de Bergantiños, el Coro de los niños del Catecismo, etc.