Presentación de la Parroquia Virtual

Queridos hermanos
Os invito a vivir con esperanza este tiempo de tribulación y dificultad
Esperanza que se convierte en plegaria: Tenemos la Iglesia abierta, rezamos y ofrecemos la Santa Misa por los enfermos, por los fallecidos, por sus familias, por todos los que están sufriendo.
Esperanza que se convierte en gratitud: gracias de corazón al personal sanitario y a todos los que están ayudando de muchas formas.
Este tiempo nos ha sorprendido en Cuaresma, tiempo de conversión.
En la Parroquia habíamos programado la Cuaresma y la Semana Santa con ilusión. Y el Señor nos llama a vivirla de otra manera: haciendo experiencia de privación: nuestra propia salud, de nuestra posibilidad de salir, del trabajo, privación de la Eucaristía, no podemos ir a Misa y comulgar
Ante esta situación ¿qué respuesta podemos dar?
Convertirlo en un tiempo de esperanza. Ya que tenemos que estar en casa rezar en familia y recuperar el diálogo y la unión familiar.
La Parroquia quiere seguir estando a vuestro servicio y acompañando especialmente a los enfermos y solos
Desde Caritas, que sigue estando al servicio de los más necesitado, hemos lanzado esa Campaña “Tu vecino de apoio”
Os propongo una humilde iniciativa: UNA PARROQUIA VIRTUAL, para mantener la experiencia de la comunión y para brindaros pequeños servicios que nos ayuden a todos a mantener esa tensión en el corazón.
La ponemos bajo la protección de la VIRGEN Nuestra Madre, la Virgen Milagrosa, Nuestra Señora de los enfermos
Podéis encontrarla en parroquiacarballo.org, desde donde se puede acceder a recursos y cursos formativos, oraciones, etc. en todos los formatos (audios, vídeos, textos…), así como enlaces de interés: emisoras de radio católicas, canales de tv online, etc.
Todos los días se irán publicando nuevos contenidos
Ojalá que todos estos servicios sirvan de consuelo y nos ayuden a vivir con esperanza este tiempo de dificultad
Un cordial saludo
José García Gondar