Presentación del Señor (Candelaria)

“Como María, conservemos la luz encendida en Navidad, y llevémosla a todas partes, en la vida cotidiana” (S.S. Francisco).
El 2 de febrero se cumplen 40 días de la Natividad del Señor, y es el día en que la Iglesia celebra la fiesta de la Presentación de Jesús en el templo. Como es tradicional, lo celebramos con estos actos:
-A las 17,30:Misa de acción de gracias y bendición de los niños .Invitamos a todas las familias a que ese día presenten a sus hijos, nacidos o bautizados en el último año, a la Santísima Virgen.
-A las 20 hs: Misa de Bendición de las Candelas. La procesión con velas nos recuerda que La Virgen da a luz a Jesucristo, Luz del Mundo, quien se manifiesta a su pueblo por medio de Simeón y Ana.