Publicada A Xanela Nº 204

Este lunes comenzamos la XX Semana dos Avós que la Parroquia organiza como todos los años. Y en este contexto, quiero daros las gracias por todo lo que hacéis en la familia, en la Iglesia y en la sociedad. ¿Qué sería de las familias si faltasen los abuelos…? En las misas de esta semana, y especialmente en la del domingo 22, queremos daros las gracias y pedir al Señor, por intercesión de San Joaquín y Santa Ana, abuelos del niño Jesús que os bendiga y recompense.

Podemos leer también un nuevo artículo de Xosé Pumar, en esta ocasión sobre “Outros poemas do noso rural”, así como información sobre el Domund y un extracto de la Carta Pastoral de nuestro Arzobispo sobre el Domund.

Finalmente, se recogen todos los avisos para los próximos días: la presentación del Plan Pastoral Diocesano por parte del Obispo auxiliar y la puesta en marcha de la Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral y del Aula de Pensamiento Teológico, etc.