Publicada A Xanela Nº 252

Hemos comenzado la matrícula de los niños que van a asistir la catequesis a lo largo del próximo curso. Queridos padres, os animamos e invitamos a matricular a vuestros hijos en el Catecismo. Tenemos sesiones los viernes a las 18,15 hs, los sábados a las 11,45 hs. y los domingos, a las 11,30 hs. Podéis elegir cualquiera de estos días de Catecismo. Seguid educando a vuestros hijos como cristianos, no os arrepentiréis nunca de haber sembrado en ellos los valores cristianos.

Recogemos también un artículo de Xosé Pumar titulado “Despedida al Rvdo. Padre Rafael Carracedo Viña”, un texto leído en la comida familiar el pasado 16 de septiembre.

También publicamos la carta de nuestro arzobispo mons. Julián Barrio en comunión con el Papa. El Papa hace unos días publicaba una carta dirigida al Pueblo de Dios en relación “con el sufrimiento vivido por muchos menores a causa de abusos sexuales, de poder y de conciencia cometidos por un notable número de clérigos y personas consagradas… Es imprescindible que como Iglesia podamos reconocer y condenar con dolor y vergüenza las atrocidades cometidas por personas consagradas, clérigos e incluso por todos aquellos que tenían la misión de velar y cuidar a los más vulnerables”.

Finalmente recogemos todos los avisos para la semana: preparación al Bautismo, fiestas en Ardaña y Vilela, etc.

Feliz semana!

José García Gondar