Avisos para esta semana (del 23 al 29 de septiembre)

LA PARROQUIA CON AFABER
En la misa de hoy,a las 12,30 hs  Misa pidiendo por los enfermos de Alzheimer, sus familias y por la Asociación AFABER,a la que felicitamos por su meritoria labor.Cantará la Misa la Coral Ribeiras do Anllóns.

FIESTAS EN ARDAÑA Y VILELA
El próximo fin de semana fiestas patronales en Vilela:San Miguel Arcangel y Santísimo Sacramento.Misa solemne a las 13 hs
En la Capilla de Vivente(Ardaña), fiesta de Nª Sª de los Remedios y Nª Sª de Vilamaior.Durante esta semana Novena preparatoria a las 19,30 hs. Sábado 29 y domingo 30:Misas a las 10 y 13,30 hs.

COMIENZA EL  CATECISMO:
El primer fin de semana de Octubre para niños de primaria y chavales de ESO:Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 en los horarios de costumbre.
Rogamos a los padres y abuelos que hagan lo posible para que los niños asistan a la Catequesis.Pueden venir a matricularse  al Despacho Parroquial o por Internet:wwwparroquiacarballo@archicompostela.org.

REUNIÓN DE CATEQUISTAS:
Jueves día 27,a las 21 hs. Agradecer a los Catequistas que de modo abnegado, gratuito y lleno de ilusión  dan la catequesis.Invitamos a los que quieran colaborar como catequistas.

REUNIÓN CARITAS PARROQUIAL:
Martes 25,a las 19,30 hs reunión de los voluntarios de Caritas Parroquial.Reiteramos también la invitación a los que quieran ser voluntarios, especialmente para el Banco de alimentos, Ropero y visitadores de enfermos.

FUNERALES
Viernes,día 28:A las 20,30:Funeral 1º Aniversario por Josefa Añon Espasandín
A las 21 hs:Funeral 1º Aniversario por Elena Pereira Díaz

REUNIÓN BAUTISMOS
Sábado día 29, a las 21 hs Reunión de padres y padrinos de Bautismos.