Publicada A Xanela Nº 273

por parroquiacarballo

En el evangelio este domingo, Jesús nos dice que quiere que seamos felices de verdad, y nos da el programa de las bienaventuranzas. En este sentido, nuestro arzobispo, comenta en un tuit publicado hoy: “Los bienaventurados son los felices. El cristiano, acariciando la Cruz, recibe un amor inmenso para llevar alegría a cuantos la anhelan”. Aprendamos, pues, la lección.

Publicamos en este nuevo número de A Xanela la segunda parte del artículo de Xosé Pumar titulado “O entroido (II)”, así como dos reflexiones: una sobre la venta de cachorros, del libro “Regálame la salud de un cuento” de José Carlos Bermejo; y otra sobre los tiempos modernos.

Finalmente recogemos todos los avisos para la semana: nueva sesión de la Escuela de formación de agentes de Pastoral, reunión de preparación al Bautismo, reunión de los padres cuyos hijos van hacer la Primera Comunión el día de San José, el anuncio de la visita de la imagen peregrina de la Virgen  que desde el Santuario de Fátima vendrá a visitarnos  y de la Misión Mariana, etc.

Feliz semana!

José García Gondar

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?