Avisos para esta semana (del 17 al 24 de febrero)

1.-CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE
El pasado domingo hicimos  la colecta para la Campaña contra el Hambre. Durante esta semana se pueden entregar donativos para esta campaña.

2.- ESCUELA DE FORMACIÓN
Mañana lunes continuamos con la Escuela de formación de agentes de Pastoral..Se encargarán de dirigir la sesión el P.Fabio y Sor Francisca.

3.- FUNERALES
Viernes día 22 :A las 20 hs:Funeral 1º aniversario por Severino Mariño Muñiz.(Chocolates Mariño)

4.- REUNIÓN BAUTISMOS
Sábado 23,a las 20,30 hs :Reunión de Padres y Padrinos Bautismos en el Salón de Actos de la Parroquia.

5.- REUNIÓN PADRES PRIMERA COMUNIÓN
Próximo domingo día 24,a las 18 hs :Reunión de los padres cuyos hijos van hacer la Primera Comunión el día de San José.Comenzaremos el lunes 25 la catequesis especial para estos niños.

PREPARANDO LA VISITA DE LA IMAGEN DE Nª Sª DE FATIMA
Estamos ultimando el programa de la visita de la imagen peregrina de la Virgen  que desde el Santuario de Fatima vendrá a visitarnos  y de la Misión Mariana
El viernes 22 de marzo a las 18,15 hs haremos la acogida en la Iglesia de Carballo, y tendremos la despedida el domingo 31 de marzo a las 12,30 hs con la celebración que presidirá nuestro arzobispo D.Julián.