Publicada A Xanela Nº 295

Esta semana celebramos la Fiesta de la Asunción. Nos unimos a las parroquias de Bergantiños que tienen a Santa María como patrona: Ardaña, Bértoa, Cereo, Erboedo, Ferreira, Leiloio, Rus, Soutullo, Laracha y Traba. Felicitamos también a todas las “Marías” que lleváis el bendito nombre de la Virgen y estáis de onomástica. Que la Santísima Virgen bendiga a todos y tenga a su lado en el cielo a nuestros difuntos.

Recogemos también en este nuevo número de A Xanela la segunda parte de un artículo de Xosé Pumar titulado “Arredor de O Fidalgo”, así como un artículo de Xosé Luis Barreiro Rivas  publicado en La Voz de Galicia esta semana pasada, “Morir en soledad”.

Finalmente, publicamos todos los avisos para la semana: el encuentro con D. Antonio Rouco, la fiesta de la Asunción, un anticipo de la fiesta de la Milagrosa, etc.

Feliz semana!

José García Gondar