Queridos lectores de A Xanela

Damos gracias al Señor por conservarnos con vida  y con salud después de la pandemia, y haber recibido la vacuna . Estamos poniendo en marcha el Catecismo y retomando las demás actividades pastorales de la parroquia, que habían quedado en suspenso por la pandemia.

El programa pastoral de este curso coincide con el II Año de la Parroquia, que inauguró el 1 de agosto el Sr Arzobispo y que tiene como lema  “50 anos abrindo portas, acollendo e construindo igrexa”, y como objetivo “de la mano de María volver a Jesús y en familia renovar la vida cristiana , vivir los Sacramentos y la caridad”

Por ello, os invito:

1. A que, siendo responsables y guardando las normas sanitarias, recuperemos la normalidad participando sin miedo en la Misa dominical y demás celebraciones. Gracias a Dios no ha habido ningún contagio en la Misa ni en el catecismo.
  2. Os invito también y animo a integraros en alguna de las actividades  parroquiales. ¿Te has planteado participar en la vida de la parroquia?¿A que actividad te podrías incorporar en Catequesis, Liturgia, Caritas…?

Si te decides, puedes pasarte por la parroquia para hablar; también puedes llamarme por teléfono y concretamos un día y hora para vernos tranquilamente y hablar de tu incorporación a la vida y misión de la Iglesia desde nuestra Parroquia.

Reitero el sincero agradecimiento a cuantos de estáis colaborando en la vida parroquial. Que la Virgen, Madre Milagrosa  y San Juan Bautista  guíen nuestros pasos en este curso. La Parroquia es la gran familia en la que todos somos necesarios. Cada uno tiene su lugar. El Comienzo del curso es una invitación y el momento de participar. La Parroquia es cosa de todos.

Publicamos en este número también un artículo “Ministerios laicais: catequista”, así como todos los detalles de la matrícula de la Catequesis.

Finalmente informar que el próximo domingo día 26, a las 12,30 hs se celebrará la Misa por los fallecidos y enfermos de Alzheimer y sus familias. Con esta celebración queremos mostrar un año más el apoyo y reconocimiento agradecido a la asociación AFABER, felicitándoles por el trabajo tan meritorio que vienen realizando.

Feliz semana

A Xanela semanal Nº 404