Publicada A Xanela Nº 527

Queridos lectores de A Xanela

Estamos ya en la 3ª semana de la Cuaresma en la que vamos a vivir las 24 Horas para el Señor la iniciativa cuaresmal de oración y reconciliación instituida por voluntad del Papa Francisco. Este Jueves día 7, desde la Misa de 8,30hs estará expuesto el Santísimo durante todo el día, a las 12,00 hs: Rezo Rosario y Viacrucis, a las 20,30 hs: Vigilia de Adoración2, y Confesiones de 11,30 a 12,30hs. El Viernes día 8, tendremos adoración eucarística con los niños del Catecismo y Via crucis a las 19,00hs Estamos TODOS convocados a tomar parte en esta iniciativa del papa Francisco:  Dedicar un día de Cuaresma para ADORAR AL SEÑOR Y CONFESAR

Publicamos en este número un artículo de Xosé Pumar sobre el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, así como una reflexión sobre Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón, y su entrenador fallecidos en un accidente.

Finalmente recogemos todos los avisos para la semana: reparto mensual de alimentos en los horarios que ya saben los  usuarios, Reunión mensual de Caritas Interparroquial de Bergantiños, Novena a San José y Septenario de Nª Sª de los Dolores, reunión de los latinos que quieran participar en la Procesión del Viernes Santo acompañando la imagen de Nª Sª de la Piedad que la Parroquia os ofrece como señal de acogida, etc.

Feliz semana

José García Gondar