Publicada A Xanela Nº 173

En este nuevo número semanal de A Xanela podemos leer el tercer artículo que D. Xosé Pumar quiere dedicar a las familias que dieron, por lo menos, dos sacerdotes para servir a nuestra Iglesia diocesana, en el  siglo XX en Bergantiños, o también vocaciones religiosas destinadas al servicio de la Iglesia universal, pero nacidas en Bergantiños.

Recogemos también un extracto de la Carta Pastoral de mons. Julián Barrio, en donde se asegura que “la pedagogía de este tiempo cuaresmal es como ese semáforo en rojo que nos advierte de que hemos de pararnos y entrar dentro de nosotros mismos para superar el desorden espiritual y el apego a las cosas mundanas y vanas que nos alejan de los valores del Evangelio”.

Finalmente, podemos leer toda la información de interés para esta semana.

José García Gondar