Publicada A Xanela Nº 190

Te deseamos un feliz verano y te ofrecemos  algunas ideas para que mientras disfrutas de tu merecido descanso, no pierdas tu ritmo espiritual y tu relación con Dios.

Podemos leer en este número la segunda parte de un artículo de Xosé Pumar sobre “O Cirio Pascual”, un reportaje sobre los seis patronos de Europa, así como toda la información sobre la fiesta de San Benito, la novena y fiesta del Carmen en Sísamo, la paregrinación y Fátima, etc.

Finalmente, queremos tener un recuerdo para D. Juan Filgueiras. Ordenado en Roma el 19 de marzo de 1963 y al regresar de Roma inició en la Parroquia de Carballo su ministerio sacerdotal y fundó el Teleclub. Siempre estuvo vinculado a nuestra parroquia participando en charlas, celebraciones, etc. La última, en la Novena del Año Jubilar de la Milagrosa. Lo encomendamos al Señor y pedimos por las vocaciones

Feliz semana!!!

José García Gondar