En este número podemos leer una pequeña descripción de los tres santos que vamos a honrar en esta semana: el 25 julio, Santiago, Apóstol, Patrón de Galicia y de España; el 26 de julio, San Joaquín y Santa Ana, patronos de los abuelos; y el 29 de julio, Santa Marta, Hermana de Lázaro y María.

También podemos leer en este número un artículo de Xosé Pumar titulado “De Bergantiños á Catedral”; una reflexión sobre “Prohibido quejarse”. el cartel estampado en la puerta de la habitación. Toda una declaración de intenciones de un Pontífice que apuesta por la misericordia y la alegría, y que trata de llevarla hasta las últimas consecuencias. También en los pequeños detalles; información sobre la edición española de “Il mío Papa”, la revista semanal dedicada en exclusiva a Francisco; y todos los avisos para esta semana: el Encuentro de laicos dentro de la III Asamblea de la Acción Católica, las fiestas patronales en Sísamo, la novena a San Cristobal, etc.

Feliz semana!!!