Publicada A Xanela Nº 195

Vuelve a Casa de la mano de María. Así comienza este nuevo número de A Xanela Semanal. Era la invitación del Año Jubilar Mariano, y que de nuevo queremos proclamar durante la Novena de la Milagrosa  y durante el nuevo  curso 2017-18 que ya estamos programando. Queremos animar a los desanimados, desesperados, a los que se alejaron de Dios y se sienten perdidos y sin salvación, a los que empiezan a creer (o en realidad siempre lo hicieron) y no conocen el camino de vuelta a Casa. Vivamos con devoción filial la Novena y Fiesta de la Milagrosa que comenzaremos el jueves 24.

En este número también  felicitamos a la Virgen por su asunción en cuerpo y alma a los cielos, y a todas las Marías y parroquias que llevan su dulcísimo nombre, así como una explicación de la definición del dogma de la Asunción de María.

Podemos leer también un artículo de D. Xosé Pumar, que en esta ocasión lleva por título “De carballos, outra vez”, y  un resumen de las obras y mejoras en la Capilla de la Milagrosa.

Feliz semana!!!

José García Gondar