Publicada A Xanela Semanal Nº 169

En este nuevo número semanal de A Xanela podemos leer un artículo de D. José Pumar sobre la Exhortación Pastoral Amoris Laetitia, así como todas las actividades y celebraciones que van a tener lugar esta semana: Taller de Oración y Vida, reunión de Cáritas, bendición de los niños, Misa de la Candelaria, la Fiesta de San Blas, el cursillo de preparación al matrimonio. etc.

Además, podemos conocer todos los detalles de la “Escuela de Padres para el uso de las Nuevas Tecnologías”. En este sentido,  la Parroquia de Carballo, en su preocupación por dotar a los padres y madres de instrumentos que faciliten la integración de las TIC en la familia, pone a disposición de los que deseen esta Escuela de Formación específica para las familias.

¡Feliz semana!

José García Gondar