Seguimos rezando por los difuntos

Terminamos la Novena de animas el miércoles día 10 con el  FUNERAL POR COLABORADORES, Y  DIFUNTOS DE LA PARROQUIA. Rezaremos por los sacerdotes que sirvieron a  la Parroquia  D. José Carballeira, D. Venancio Ruano, D. Ismael, P. Alberto, P. Walter, D. Eusebio, D. Manuel Beira, D. Víctor ,D. Antonio Díaz, D. Olegario Monteagudo, D. Mario Villaverde, D. Antonio Fidalgo, D. Antonio  Gallego, D. Carlos Gil, D. Manuel Remuiñán, D. Juan Filgueira, D. Manuel García Pena… por los sacristanes, catequistas, voluntarios… y  por  todos los feligreses fallecidos durante estos 50 años.

Con la confianza de que sus nombres están escritos en el Libro de la Vida, y viven felices en el Cielo. Que intercedan por nosotros ante el Padre Dios.