Solemne apertura del curso en el ITC y el ISCCR el día 16 de septiembre

El próximo miércoles día 16 de septiembre tendrá lugar la solemne apertura del curso académico 2015/16 en el Instituto Teológico Compostelano (ITC) y en el Instituto Superior Compostelano de Ciencias Religiosas (ISCCR). Antes del acto académico tendrá lugar una celebración eucarística, presidida por el arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio, a partir de las 19:00 horas en la Capilla del Seminario Mayor.
A continuación, en el Aula Magna del ITC habrá un saludo del director del Instituto, se procederá a la lectura de la memoria del curso anterior y se pronunciará la lección inaugura, que este año correrá a cargo del profesor Andrés Fernández Farto, quien disertará sobre Los padres de la Iglesia y su aportación a la construcción cultural y espiritual de Europa”.