A Xanela Nº 184

por parroquiacarballo

Desde hace 32 años la Iglesia española celebra la Pascua del enfermo el VI domingo de Pascua. El tema de este año es “Pastoral de la salud y ecología integral”. Con él, queremos centrarnos en la Prevención de la enfermedad, a raíz de la llamada que el Papa Francisco nos hace en la Encíclica Laudato Si, alertando de los riesgos que el deterioro del medio ambiente tiene para la salud; así como los beneficios sanitarios que produce un cuidado del mismo. En nuestra parroquia hemos celebrado la Misa de los enfermos y el Sacramento de la Santa Unción el pasado 6 de mayo, con motivo de la Semana de la Familia. Pero rogamos de nuevo nos avisen si alguna persona enferma o imposibilitada  desea recibir la Comunión.

Podemos leer también en este número un artículo de Xosé Pumar sobre !A lingua galega de Bergantiños”, así como una invitación a los padres para elegir la Religión católica para sus hijos en el colegio,

Finalmente, publicamos toda la información de interés para esta semana: reunión del consello parroquial, preparación Bautismos y Primeras Comuniones, convivencia parroquial, etc.

Feliz semana!!!

José García Gondar

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?