A XANELA, 100 semanas aberta

A XANELA SEMANAL  que se entrega gratuitamente en las celebraciones eucarísticas de los domingos y se envía por correo electrónico a quienes lo desean, cumple, este   domingo , 2 años de vida y será la hoja número 100 .

Nació el 27 de octubre de 2013 con la pretensión de ser un instrumento humilde para extender nuestra fe y un vehículo para conocernos mejor y acercar, semanalmente, nuestra parroquia a vuestros hogares y vuestras vidas..

Transcurridos 100 números de esta experiencia pastoral damos gracias al Espíritu Santo que nos ha guiado, a lo largo de estos dos años, en la misión de ser apóstoles de Jesucristo. Pedimos, al Maestro Jesús de Nazaret que siga iluminando a las personas y parroquias a quienes les llega esta hoja. Y por último, deseamos que llegue también a  demás  parroquias de la Unidad Pastoral.

Además,  informamos a través de la página web de la parroquia wwwparroquiacarballlo.com, y de la aplicación para móviles.

A través de estos medios sencillos pero prácticos nos sentimos en comunión y en comunicación, pues solo se ama lo que se conoce. La vida parroquial es rica en actividades y convocatorias. Junto a la hoja impresa en papel queremos estar también presentes en la red a través del portal digital parroquiacarballo.org . Lo clásico y lo nuevo se unen para seguir sirviendo a la comunión y a la comunicación entre todos.

No dejéis de coger la hoja cada domingo  y de ponerla en un lugar visible durante la semana. Y no olvidéis entrar en la nueva web de la parroquia, que iremos enriqueciendo poco a poco con la colaboración de todos.