Avisos para esta semana (del 16 al 22 de julio)

CATEQUESIS  PRIMERA COMUNIÓN
Lunes  día 17, a las  19 hs comienza la catequesis intensiva para los niños que van hacer la Primera Comunión  el  6 de Agosto (fiesta de San Cristóbal) y el  3 de Septiembre (Festa de la Milagrosa). El próximo domingo día 23 harán la renovación de las promesas del Bautismo en la Misa de las 12,30 hs.

FIESTAS EN LAS PARROQUIAS
Felicitamos a las parroquias  de la Unidad Pastoral que en los próximos días celebran sus fiestas. Buena ocasión para mostrar públicamente nuestra fe y avivar la fraternidad
Sísamo:
Día 16: Nª Sª del Carmen.
25: Santiago Apóstol y Santísimo Sacramento
26: Santa Ana y San Antonio
27: Sagrado Corazón de Jesús y Nª Sª del Perpetuo Socorro
Oza:
Este fin de semana Nª Sª del Carmen y Santísimo Sacramento
Lemayo:
22: Santa Mariña y Nª Sª del Carmen
23: Santísimo Sacramento  y San Antonio

FUNERALES:
Viernes 21: A las 20,30:Funeral 1º Aniversario  por Manuel Fuentefría Iglesias y esposa Mª Carmen Pazos
A las 21,00:Funeral 1º Aniversario por Antonio Barreiro Novais

NOTICIAS DE LA MILAGROSA
El árbol  grande que esta delante de la Capilla de la Milagrosa tenemos que cortarlo, ya que según el informe de la ingeniera técnica agrícola presenta un estado deficiente con ramas secas y con peligro de caer sobre la Capilla. Agradecemos al Ayuntamiento su colaboración para cortarlo y plantar otro en su lugar.
Ya se han colocado en la Capilla cuatro vidrieras artísticas: “Nai dos nenos”, “Nai dos enfermos”, ”con Santa Luisa y la medalla” y “sobre las alfombras florales”. Sin duda que hacen la Capilla todavía más acogedora para la oración.