El vicario de Pontevedra, D. Calixto Cobo, acompañado de un grupo de laicos visita Carballo

Este lunes 17 de junio, la Parroquia de Carballo recibió la visita del vicario de Pontevedra, D. Calixto Cobo, y un grupo de laicos (de las Parroquias de Caldas de Reis, San Clemente de Cesar, Sete Coros, Cuntis….) que se reúnen en el Monasterio de las Benedictinas de Cuntis para orar y formarse. El párroco de Carballo, D. José García Gondar, hizo de anfitrión y mostró las distintas dependencias del complejo parrqouial: Cáritas, Centro Social, Parroquia, etc. y explicó las disferentes actividades y celebraciones que se realizan. Visitaron también la playa de Razo y por la tarde participaron en la Misa en la Capilla de la Milagrosa.