Avisos para esta semana (del 18 al 25 de diciembre)

por parroquiacarballo

PROGRAMA DE NAVIDAD:
Viernes día 23:Visita a la Residencia de mayores Geriatros.Los confirmandos visitarán a los abuelos  para felicitar  las Navidades.A las 11 hs Misa , canto de villancicos y compartir con los mayores.
MISA DE NOCHEBUENA:
Sábado 24: 20,00 horasMisa, adoración del Niño Jesús e inauguración del Belén instalado en el atrio.A continuación en el Centro Social :Cena de Nochebuena en familia. Si por cualquier motivo estas solo y quieres compartir cena, y fraternidad, estas invitado.
DIA DE NAVIDAD:
Asiste al cumpleaños de Jesús con tu  familia.
Domingo  25: 12,30 Misa de la Navidad del Señor. Escenificación del nacimiento viviente, villancicos y adoración al Niño Jesús.
SAGRADA FAMILIA:
Viernes 30: 20,00 Celebración de las Bodas de oro y plata matrimoniales.Los matrimonios que han cumplido este año los 50 o 25 años de casados , pueden participar, aunque no se hayan casado en Carballo.
FUNERALES:
Miércoles, 21, a las 20 hs:Por Carmen Penedo Reyes y Baldomero Castiñeiras
Jueves  22, a las 20 hs:Por Ana María Guillén Madriñán
Viernes día 23, a las 20 hs:Funeral 1º aniversario por Carmen Lopez Diaz
Viernes día 23, a las 20,30 hs:Por Natividad Rojo Pose y  su esposo Pedro A.Gomez Martinez.
CAMPAÑA DE NAVIDAD:
Durante la semana pasada  , Caritas ha distribuido  246 paquetes de Navidad a —-tantas familias.El viernes hemos celebrado la Misa por los difuntos de los colaboradores y  usuarios de Caritas.,.y se han sorteado 26 .cestas de Navidad
Los niños del Apoyo educativo han representado una emotiva obra de teatro “ . En .busca  de un corazón…”  Agradecer sinceramente la generosidad de todos los que han colaborado en la Campañ a de Navidad. Que el Señor os lo recompense.

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?