Avisos para esta semana (del 19 al 25 de marzo)

Lunes 20:
Fiesta de San José: Aunque el domingo hemos honrado a San José con toda solemnidad y  con la celebración de 16 primeras comuniones, por  coincidir con el 3º domingo de Cuaresma,  la Conferencia Episcopal Española ha decidido trasladar al lunes 20 de marzo, la festividad litúrgica de San José. E invita a todos los fieles a participar en la Santa Misa como día festivo. Tendremos Misa en honor de San José a las 19 hs en la Milagrosa, 19,30 hs en las Monjas y 20 hs en la Iglesia parroquial (Misa solemne a intención devotos).

Miércoles 22:
A las 20,30 hs: Encuentro bíblico cuaresmal: ”Soñar y esperar un mundo más fraterno”. Dirige D. Jesús Bello Mato.

Viernes 24:
20,00 hs: Funeral 1º aniversario por Dosinda Gomez Rey y su madre Manuela
20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por José Cotelo Pombo (Pepe do Matadeiro)

Sábado 25:
A las 20,30 hs: Reunión Padres y Padrinos Bautismo

Cambio horario: En la noche del sábado 25 al domingo 26 de marzo, se adelantan una hora los relojes. A las 02.00 horas de la madrugada serán las 03.00 horas, con lo que dormimos una hora menos. Los horarios de las misas siguen igual hasta el verano.

COSTALEIROS:
Se queres facerte Confrade ou colaborar coma costaleiro axudando a portar algunha das imaxes na Procesión do Venres Santo, podes informarte no Despacho Parroquial ou a través do Teléfono 981756726 ou do correo electrónico: parroquiacarballo@archicompostela.org

Charla-Exposición: Viacrucis en Galicia(O Camiño da Cruz).
Lunes, día 20: A las 20,30 hs :Benito Paz Trelles falará da Historia, teoloxía e arte entre os séculos XX e XXI.
D. Xosé Pumar Gándara, fará a presentación da exposición, facendo un percorrido polos cruceiros de Bergantiños.
Inauguración da Exposición  no Centro Social.