Avisos para esta semana (del 2 al 8 de julio)

FESTAS NA BREA
El próximo fin de semana se celebran las Fiestas en la Capilla de la Brea.
Sábado día 8,a las 13 hs: Misa solemne en honor de Nª Sª del Perpetuo Socorro
Domingo  día 9: A las 13,30 hs: Misa solemne en honor de San Antonio y bendición del pan.

CONFIRMACIONES EN GOIÁNS
El sábado día 8, a las 11:00 hs , en la Iglesia Parroquial de Goiáns, el Vicario Episcopal de La Coruña D. José Luis Veira Cores administrará el sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes. Durante esta semana, a las 21:00 hs tendrán una catequesis intensiva y  el jueves las Confesiones.

REUNIÓN PADRES PRIMERA COMUNIÓN
Próximo domingo día 9,a las 21 hs tendremos la reunión de los padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión el  6 de Agosto (fiesta de San Cristóbal) y el  3 de Septiembre (Festa de la Milagrosa). La preparación  intensiva comenzará el lunes día 17.

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO
Jueves día 6, como todos los jueves, estará expuesto el Santísimo Sacramento desde la misa de las 8,30 hs. Y por  ser primer jueves de mes habrá la vigilia de Adoración  hasta la 22,00 hs.

FUNERALES
Lunes, 3: 20,30 hs. 1º Aniversario por Amparo Espasandín Torres
Miércoles 5: 20,30 hs.: 1º Aniversario por Olga Pombo Suarez
Viernes 7, 20,30 hs. 1º Aniversario Por José Periscal Varela
Viernes 7, 21,00 hs. 1º Aniversario por Genoveva Pereiro Varela,
su esposo Jesús Suarez y su hijo Juan José

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA
Los días  9 y 10 de agosto las parroquias de Carballo y Unidad Pastoral iremos de peregrinación al Santuario de Fátima, con motivo del centenario de las apariciones. Los interesados pueden informarse en el Centro Social o en el Despacho parroquial.