Avisos para esta semana (del 2 al 9 de abril)

Domingo, día 2
18,00 hs: Reunión Padres  Primera Comunión 1 de Mayo. A partir del lunes tendremos catequesis especial de los niños a las 19,00 hs.

Lunes, día 3
20,30 hs. Escola de Formación D. José Pumar hablará de ”La Familia :una Comunidad de Fe y Oración ”,a la luz de la Exhortación “Amoris Laetitia” del Papa Francisco.

Martes, día 4
20,30 hs. Reunión de Caritas Interparroquial de Bergantiños

Miércoles, día 5
20,30 hs. Encuentro bíblico cuaresmal: ”El centro de nuestra fe: Celebrar y vivir el Misterio Pascual”. Dirige D. Jesús Bello Mato.

Jueves, día 6
Funeral a las 20,00 hs. Funeral  1º Aniversario por Encarnación Varela Rodríguez (+ en La Coruña).

SEPTENARIO  Y  FIESTA DE Nª Sª DE LOS  DOLORES
Continuamos durante esta semana con el Septenario de Nª Sª de los Dolores ,a las 19,30 hs con el rezo del Septenario y a las 20,00 hs la Santa Misa.
La Misa solemne a Nª Sª de los Dolores y  admisión de los nuevos Cofrades será el viernes día 7 de abril, a las 20 hs.
De la mano de la Virgen María volvamos  al Señor y dispongámonos a celebrar  devotamente la Semana Santa.

Sábado, día 8:
12,00 hs. Confesiones para los confirmandos y niños del catecismo.
20,00 hs: PREGÓN DE SEMANA SANTA, por el diácono Carlos Miramontes  Seijas y Recital de Música Sacra: Coral de Bergantiños, Coro de Voces brancas y Coral de Carral

Domingo, día 9: DOMINGO DE RAMOS
12,00 hs. Bendición de ramos en el atrio, Procesión acompañando la imagen do Cristo da Paz (Jesús en la borriquita) hasta San Cristovo y allí Misa a las 12,30 hs.